Desde el Área de Centros Vecinales de la Municipalidad se hace público un agradecimiento a vecinos de la localidad de Saira y a la comunidad educativa de la Escuela 9 de Julio de General Roca, por la importante donación de tapitas plásticas que serán remitidas a la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba, de acuerdo con un convenio suscripto oportunamente entre el municipio local y esa entidad solidaria.
También el agradecimiento se hace extensivo a los vecinos bellvillenses que diariamente se suman a la cruzada solidaria, llevando las tapitas plásticas a los comercio y Centros Vecinales adheridos, los cuales están identificados con cajas decoradas con el logo de la campaña propuesta por el Hospital Infantil de Córdoba, denominada “Las tapitas saltan a la fama”.
Asimismo, se dispuso un contenedor en forma de corazón frente al edificio municipal, para que también se depositen las tapas.
A la vez, Centros Vecinales insta a la comunidad a continuar colaborando para ayudar a tan prestigiosa institución que devuelve a través de los que más lo necesitan, todo nuestro aporte.